Mantenimiento web, seguridad y WPO

Si la actividad de tu empresa no te permite atender tu web o no tienes los conocimientos técnicos suficientes, estamos para ayudarte a proteger tu web y optimizar su rendimiento. La seguridad y el rendimiento de tu web depende directamente del mantenimiento que esté recibiendo y puede afectar a tu capacidad de captar clientes y a tus ventas online.

La falta de actualización de tu web en WordPress y sus plugins, las condiciones del servidor en el que está alojado y la ausencia de medidas de seguridad son las principales causas para sufrir hackeos. También supone un empeoramiento en la velocidad de carga de tu web y, en poco tiempo, puede lastrar tu posicionamiento web.

En RITMAS te ofrecemos servicios profesionales de mantenimiento web y Web Performance Optimization (WPO) en planes flexibles. Realizamos una auditoría previa, definiendo los puntos de riesgo y mejora de tu web, y te informamos sobre las opciones más apropiadas para que decidas con cuál quedarte. Periódicamente recibirás un informe de acciones de mantenimiento y optimización de tu web.

Mantenimiento Web

Un plan de mantenimiento periódico es vital para hacer frente a las vulnerabilidades que puede experimentar tu web y conseguir un rendimiento óptimo. Sobre todo, es importante tenerlo en cuenta si tu web está hecha en WordPress, ya que es la plataforma más atacada según los informes de Sucuri. Nuestros planes incluyen:

  • Incorporación de medidas de seguridad ante ataques.
  • Actualización de WordPress y plugins.
  • Copias de seguridad periódicas. 
  • Mejora del rendimiento.

WPO

La optimización del rendimiento de tu web en profundidad permitirá, además de tener un site a prueba de fallos, un mejor posicionamiento SEO. Dado el incremento del tráfico a través de smartphones, es cada vez más importante optimizar la velocidad de carga. Por ello, te ofrecemos un plan de WPO que incluye:

  • Auditoría de rendimiento con diagnóstico y opciones de mejora
  • Optimización de imágenes y vídeos.
  • Mejora en la carga, configuraciones y uso de caché.
  • Servicio de CDN

Solicita presupuesto de mantenimiento web o WPO


Mantenimiento webOptimización WPO

He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad.

ResponsableRITMAS INFORMATICA S.L.
FinalidadAtender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales
LegitimaciónEjecución de un contrato.
Consentimiento del interesado.
DestinatariosLos datos se almacenarán nuestros propios servidores, dentro de la UE.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a informatica@ritmas.com
ProcedenciaEl propio interesado.