Servicios informáticos para clínicas
Te ofrecemos el apoyo necesario para que puedas centrarte en la salud de tus pacientes.
El trabajo de una clínica o una consulta privada es mucho más amplio que el cuidado de tus pacientes. La gestión de las listas de espera, tus herramientas de trabajo, los medicamentos y el tratamiento de datos personales puede restar tiempo de atención a tus pacientes.
Además, la nueva normativa de protección de datos hace que necesites seguir una serie de precauciones y normativas para el uso de la información de tus pacientes. En RITMAS te ofrecemos asesoría especializada y facilitamos herramientas que cumplan el reglamento.
La digitalización de tu clínica es una solución eficaz y necesaria para agilizar las tareas que menos tienen que ver con la salud: una inversión que mejorará la atención, el bienestar y la satisfacción de tus pacientes. Pero, para hacerlo con éxito, hay que conocer las herramientas más adecuadas y diseñar un sistema que se adapte a tus necesidades. Los resultados positivos en el proceso de digitalización de centros médicos de nuestros clientes nos avala como consultora informática para clínicas de referencia.