Marketing digital, SEO y comunicación online

Rentabiliza tu presencia online con una comunicación eficaz

Aparecer en el lugar y el momento oportunos con el mensaje adecuado es la manera más rentable de  aumentar tus ventas o conseguir potenciales clientes. Técnicas de Marketing Digital como el Posicionamiento SEO, SEM el Email Marketing o el Inbound Marketing son recursos económicos y eficaces para ofrecer a tu cliente lo que necesita y mejorar tu porcentaje de conversión.

Cada usuario es diferente, y conocer las necesidades y las preferencias de nuestro potencial cliente es imprescindible para atraerlo, hacer que nos elija y fidelizarlo.  Las herramientas de Marketing Digital con las que contamos abaratan este proceso, pero es necesario definir unas métricas y unos objetivos que nos ayuden a medir el éxito. En RITMAS definimos todo este proceso, lo ponemos en marcha y te informamos de su efectividad mientras tu te centras en tu trabajo.

La automatización de campañas sólo es efectiva si viene precedida por un trabajo de investigación y diseño riguroso. Crear un mensaje que llame la atención y convenza marca la distancia entre una campaña exitosa y una fracasada. Por ello, definimos y optimizamos tu campaña teniendo en cuenta los elementos de la comunicación: Emisor, receptor, código, mensaje, canal, contexto y RETROALIMENTACIÓN.

Así trabajamos tu estrategia de Marketing Digital

Investigando las preferencias de tu público y a tus competidores

  • Los canales de contacto.
  • Los diferentes perfiles sociodemográficos.
  • Las estrategias y el éxito de tu competencia.

Definiendo las estrategias de comunicación más adecuadas

  • El canal y el modo de difusión.
  • El mensaje y su formato.
  • El proceso de comunicación y sus variables.

Estableciendo unos KPIs y objetivos medibles

  • Informes completos y legibles.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Consejos de optimización de campañas

La automatización inteligente

Para automatizar con éxito una campaña, es necesario haber definido previamente un Customer Journey que contemple todas las reacciones que tendrán nuestros potenciales clientes. Desde el primer contacto hasta que comience a recomendarnos, no podemos dejar ningún paso al azar.

  • Posicionamiento SEO: Optimización del contenido, WPO, posicionamiento local de tu empresa, calidad y cantidad de enlaces,..
  • Email marketing: Establece una conversación con tus potenciales clientes, ofreciéndoles el mejor contenido a partir de sus preferencias.
  • Gestión de redes sociales: Selección de las más apropiadas, publicación de contenidos y dinamización para generar engagement.
  • Marketing de contenidos: Elaboración de copys con el tono y el mensaje más adecuados para llamar la atención de tu público objetivo.
  • SEM, Adwords y Social Ads: La publicidad de tu negocio, sólo para los usuarios que más posibilidades tienen de adquirir lo que tu ofreces.

¿Qué incluyen nuestras campañas de Marketing Digital?

U

Optimización SEO

Informes completos

w

Comunicación eficaz

SEO local

i

Cumplen la RGPD

Análisis de público

Velocidad de carga

Métricas a medida

Estudio de competencia

Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos a hacerlo realidad


Posicionamiento SEOEmail MarketingRedes socialesMarketing de contenidosSEM, Adwords y Social Ads

He leído y acepto los Términos y condiciones de privacidad.

ResponsableRITMAS INFORMATICA S.L.
FinalidadAtender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales
LegitimaciónEjecución de un contrato.
Consentimiento del interesado.
DestinatariosLos datos se almacenarán nuestros propios servidores, dentro de la UE.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a informatica@ritmas.com
ProcedenciaEl propio interesado.