DISEÑO DE WEB CORPORATIVA

Hoy en día, hay que saber adaptar tu negocio a las nuevas tecnologías de la comunicación. Por ello, es cada vez más importante que las empresas de todos los tamaños tengan su web corporativa y la incluyan en su estrategia comercial para conseguir nuevos clientes.

En RITMAS Informática diseñamos tu web corporativa a medida, fijándonos en las búsquedas que hacen los internautas para mejorar tu visibilidad en los principales buscadores y utilizando diseños responsive, que permiten una óptima navegación en todos los dispositivos y en cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Web corporativa

Diseño responsive

web-responsiveSegún importantes estudios, el smartphone es en 2016 el primer dispositivo para acceder a Internet. Por eso, es imprescindible que tu web sea responsive.
Con RITMAS Informática, tendrás tu web corporativa personalizada y optimizada para cualquier dispositivo móvil, para que te encuentren desde cualquier sitio y en todo momento, sin importar desde donde naveguen.

Más cerca de tus clientes

cerca-de-clientesUna web corporativa es una herramienta perfecta para establecer un diálogo con tus clientes, que te conozcan y mostrarles los beneficios que tendrán al escogerte.Además, podrán encontrarte sólo con pulsar en el mapa desde su smartphone en tu página web de contacto.

Gestión sencilla

wordpress-logoSomos conscientes de que tu labor no es aprender a programar o diseñar tu web. Por eso, te queremos poner las cosas fáciles para que sólo te preocupes por lo que quieres contar.
Con el editor de contenidos WordPress podrás administrar fácilmente tu sitio web. Añadir herramientas o modificarlas será muy sencillo, para que tu web corporativa crezca al ritmo que tu negocio.

Posicionamiento Web

posicionamiento-webHoy en día, contar con una estrategia de marca es imprescindible para sobresalir por encima de la competencia. Presenta las novedades de tu negocio a través de tu propio blog y las redes sociales. Aprovecha las ventajas publicitarias de tener una web corporativa.

Además...

  • Asegúrate de cumplir la normativa sobre Protección de datos y Servicios de la información. Gestionamos la redacción de textos legales para que tu web corporativa cumpla todas las leyes desde el principio.
  • Mide la audiencia de tu sitio web. Te incorporamos Google Analytics y MyBusiness para que puedas tener datos objetivos sobre los usuarios que te visitan y para que Google publique información útil de tu empresa, geoposicionándote y publicando tus horarios de atención al público.
  • Anúnciate en Google. Elaboramos y aplicamos estrategias de SEM a través de Google Adwords para que tus potenciales clientes te conozcan y empieces a sacar rendimiento a tu web corporativa desde el primer momento. Consulta nuestros servicios de Marketing Online.