DISEÑO DE TIENDA ONLINE

En RITMAS Informática tenemos el convencimiento de que el éxito de un proyecto comienza por una planificación detallada y rigurosa. Por ello, utilizamos un sistema de control en nuestros trabajos que culmina con la publicación de una tienda online sólida, totalmente preparada para vender desde el primer momento y conocer todas las estadísticas.

Analizamos tus necesidades, el tipo de producto o servicio que vas a ofrecer a tus clientes y elegimos las mejores herramientas para facilitar la compra y la gestión de tu tienda online. Una vez resueltas todas las cuestiones, damos forma al conjunto y le damos un aspecto atractivo e intuitivo, para que tus clientes quieran volver.

 

Tienda online

Tu catálogo online

catalogo-onlinePodrás mostrar tus productos a través de tu web con amplias descripciones y fotografías para que los clientes puedan informarse correctamente, de manera cómoda y desde cualquier lugar.

Añade todo tu catálogo de productos a tu web y podrás llevar tu tienda a cualquier lugar que tenga Internet.

Aumenta tus ventas

incremento-ventasInternet es un medio global, abierto a millones de personas que pueden encontrar tus productos y servicios atractivos y decantarse por ello. Por ello, no dejes escapar la oportunidad de abrir nuevos mercados y crecer.

Con una campaña de marketing adecuada, tus ingresos crecerán al llegar a lugares que no habías pensado antes.

Métodos de pago seguros

responsive-1166833_1280Incorporamos sistemas de pago por tarjeta, Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso dotados con todos los sistemas de seguridad disponibles y protegiendo los datos de tus clientes.

Tus clientes podrán comprar cómodamente y elegir el método de pago que quieran.

Transporte y entrega a medida

envioVende a donde tú quieras e informa de los costes de transporte adecuadamente. Programamos las tarifas de transporte que nos solicites y añadimos las características necesarias para cada producto o servicio.

También nos adaptamos a tus requisitos si ofreces productos intangibles, como software, o servicios.

Además...

  • Dedícate únicamente a gestionar las ventas.Tenemos diferentes tarifas a medida para que puedas despreocuparte de la incorporación de los productos a tu tienda online. Si quieres, volcamos todos los productos y actualizamos el catálogo y las ofertas.
  • Haz que tus productos y servicios destaquen. Además de incluir promociones y ofertas, podemos hacer descipciones individualizadas de tus productos y optimizarlos para posicionarlos lo más arriba posible. Incluso podemos hacer que tu catálogo aparezca en Google Shopping con los vendedores más destacados.
  • Vende de forma segura, tanto para tí como para tus clientes, y venderás más. Dotamos tu tienda online con los sistemas de seguridad más sólidos y actuales. Incorporamos protocolos de encriptación SSL y pasarelas de pago seguras. Estas medidas propician que tus potenciales clientes te vean como un vendedor fiable, lo que se traduce en un aumento de las ventas.