DISEÑO DE TIENDA ONLINE

En RITMAS Informática tenemos el convencimiento de que el éxito de un proyecto comienza por una planificación detallada y rigurosa. Por ello, utilizamos un sistema de control en nuestros trabajos que culmina con la publicación de una tienda online sólida, totalmente preparada para vender desde el primer momento y conocer todas las estadísticas.

Analizamos tus necesidades, el tipo de producto o servicio que vas a ofrecer a tus clientes y elegimos las mejores herramientas para facilitar la compra y la gestión de tu tienda online. Una vez resueltas todas las cuestiones, damos forma al conjunto y le damos un aspecto atractivo e intuitivo, para que tus clientes quieran volver.

 

Tienda online

Tu catálogo online

catalogo-onlinePodrás mostrar tus productos a través de tu web con amplias descripciones y fotografías para que los clientes puedan informarse correctamente, de manera cómoda y desde cualquier lugar.

Añade todo tu catálogo de productos a tu web y podrás llevar tu tienda a cualquier lugar que tenga Internet.

Aumenta tus ventas

incremento-ventasInternet es un medio global, abierto a millones de personas que pueden encontrar tus productos y servicios atractivos y decantarse por ello. Por ello, no dejes escapar la oportunidad de abrir nuevos mercados y crecer.

Con una campaña de marketing adecuada, tus ingresos crecerán al llegar a lugares que no habías pensado antes.

Métodos de pago seguros

responsive-1166833_1280Incorporamos sistemas de pago por tarjeta, Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso dotados con todos los sistemas de seguridad disponibles y protegiendo los datos de tus clientes.

Tus clientes podrán comprar cómodamente y elegir el método de pago que quieran.

Transporte y entrega a medida

envioVende a donde tú quieras e informa de los costes de transporte adecuadamente. Programamos las tarifas de transporte que nos solicites y añadimos las características necesarias para cada producto o servicio.

También nos adaptamos a tus requisitos si ofreces productos intangibles, como software, o servicios.

Además...

  • Dedícate únicamente a gestionar las ventas.Tenemos diferentes tarifas a medida para que puedas despreocuparte de la incorporación de los productos a tu tienda online. Si quieres, volcamos todos los productos y actualizamos el catálogo y las ofertas.
  • Haz que tus productos y servicios destaquen. Además de incluir promociones y ofertas, podemos hacer descipciones individualizadas de tus productos y optimizarlos para posicionarlos lo más arriba posible. Incluso podemos hacer que tu catálogo aparezca en Google Shopping con los vendedores más destacados.
  • Vende de forma segura, tanto para tí como para tus clientes, y venderás más. Dotamos tu tienda online con los sistemas de seguridad más sólidos y actuales. Incorporamos protocolos de encriptación SSL y pasarelas de pago seguras. Estas medidas propician que tus potenciales clientes te vean como un vendedor fiable, lo que se traduce en un aumento de las ventas.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?