15 AÑOS IMPULSANDO TU NEGOCIO

Ritmas Informática es una empresa especializada en dotar a negocios de todos los tamaños con herramientas de gestión de calidad contrastada, que ayudan a incrementar su productividad.Te ofrecemos soporte técnico siempre que lo necesites y te asesoramos sobre normativa digital y de protección de datos.

Somos especialistas en comunicación orientada a la captación de nuevos clientes, fidelización y mejora de presencia online. Nos adaptamos a tus necesidados, analizamos tus fortalezas y las oportunidades del mercado y te guiamos mediante estrategias globales destinadas a hacer crecer tu negocio.

Durante más de 15 años, hemos trabajado con empresas de todos los sectores, especialmente asesorías, restaurantes y pequeño comercio. En nuestra trayectoria hemos observado y aprendido de las necesidades de este tipo de compañías, que se enfrentan a un mercado cada vez más globalizado y dinámico, en el que saber diferenciarse es básico para sobrevivir.

Desde nuestra experiencia, queremos facilitarte un amplio catálogo de funcionalidades y soluciones de gestión y comunicación para tu negocio. Una serie de herramientas que te permitirán ganar en productividad e imagen ante tus clientes y facilitarán tu comunicación con ellos.